i

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo legal entre MI CASILLERO CR y los USUARIOS de su sitio web de casillero y rigen el uso que usted le dé al sitio web www.micasillerocr.com. y a cualquiera de los contenidos, características o funciones disponibles, que pudieran derivarse del mismo. MI CASILLERO CR podrá cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando y actualizando dichos cambios en este sitio web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED como USUARIO ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE A SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el sitio web de ninguna otra manera.

Entre usted (USUARIO) y nosotros, MI CASILLERO CR es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses de su sitio web www.micasillerocr.com , de todo el contenido (por ejemplo, audio, fotografías, ilustraciones, otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, códigos, datos y materiales del mismo); así como el aspecto, ambiente, diseño, organización, compilación de contenidos, códigos, datos y materiales, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. El sitio web está protegido por las leyes y disposiciones de propiedad intelectual internacionales, por lo que el mismo no podrá ser asignado, sub-licenciado, concedido o transferido en virtud del presente Acuerdo.

El uso de este sitio web no le otorga al usuario la propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del mismo, por lo tanto, no podrá almacenar, reproducir, copiar, editar o modificarlos. , MI CASILLERO CR se reserva todos los derechos conforme a las leyes vigentes; cualquier uso indebido, no autorizado, publicación, distribución, alteración, explotación comercial o promocional del contenido de este sitio o cualquiera de los datos, códigos o materiales, o violación a este acuerdo; está estrictamente prohibido.

Al utilizar este sitio web y/o los servicios puestos a su disposición en o a través del mismo, se le solicitará que proporcione cierta información personalizada (dicha información denominada en lo sucesivo «Información personal del usuario»). Las políticas de privacidad, uso y recopilación de información de MI CASILLERO CR, se establecen en nuestra Política de Privacidad. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la “Información personal del usuario”.

Entre MI CASILLERO CR. y los usuarios de este Sitio Web, el usuario reconoce que MI CASILLERO CR le brinda un código privado para introducir sus datos. El contenido incorporado en este Sitio es propiedad de los respectivos propietarios y está protegido por los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual y sujeto a restricciones de uso, en virtud de dichas leyes.

MI CASILLERO CR declina toda responsabilidad en caso de que el acceso o las visitas a su sitio web se vean imposibilitadas debido a una interrupción o defectuosa prestación de suministro eléctrico, telefónico o de proveedores de telecomunicaciones, o en el caso de producirse conflictos sociales y otros supuestos de fuerza mayor o cualquier actuación de un tercero. Se declina igualmente toda responsabilidad derivada de los daños que pudiera recibir el usuario en sus medios informáticos o telemáticos a consecuencia de la producción de cualquiera de las circunstancias antes expuestas.

Si el usuario del sitio web incumple estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero no limitado a cualquier violación de los derechos de autor o de propiedad intelectual, ya sea de su parte o de terceros, se obligará a indemnizar y a excluir a MI CASILLERO CR, a sus directores, funcionarios, empleados y agentes; de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del mal uso del sitio web.

 Este acuerdo está regido por las leyes costarricenses. Para cualquier reclamo, acción o disputa con MI CASILLERO CR, a partir del uso de este sitio web, tendrá como jurisdicción exclusiva a San José, Costa Rica. Para cualquier comentario u observación, podrá escribir a info@micasillerocr.com

El presente Acuerdo permanecerá vigente hasta que MI CASILLERO CR denuncie lo contrario. Los cambios en los Términos y Condiciones serán efectivos cuando se publiquen.

Usted como usuario acepta que es una persona mayor de 18 años de edad y declara que ha leído y entendido la información que se describe en el presente acuerdo de Términos y Condiciones. Al aceptar este acuerdo usted estará vinculado con lo que aquí se declara a nombre del “Usuario”, de lo contrario, no ingrese a este sitio.

Recuerda, al registrarte como usuario MI CASILLERO aceptas nuestros términos y condiciones.

El no identificar tus paquetes correctamente puede ocasionar retrasos y en ocasiones extravió de tu mercancía.

Se cobra por peso 

Una vez tus paquetes sean confirmados en los almacenes, tienes un lapso de 30 días continuos para retirarlos. 

De lo contrario serán declarados en abandono y saldrán de nuestro inventario.

Para poder pagar con tarjeta de crédito o débito, debe estar presente el titular de la tarjeta. 

Nuestros reembolsos por pérdidas o daños son en Dólares o Colones según la prealerta realizada previo a la llegada del paquete. 

Y se cancelará dentro de los primeros 15 días luego de la investigación pertinente. 

Si pagas a través de depósito o transferencia bancaria, debes presentar el comprobante para retirar el paquete. 

No respondemos por daños en la mercancía por mal embalaje del proveedor o tienda online. 

No re-empacamos y no consolidamos mercancía. 

Tu proveedor es el responsable del embalaje de los paquetes.

Es importante el registro correcto de tu correo electrónico ya que a través de él recibirás información importante de nuestra empresa y tus envíos. El total a pagar será visible en tu cuenta de MI CASILLERO una vez el paquete llegue y esté confirmado en nuestros almacenes de Costa Rica.

Al momento de recibir tu paquete debes abrirlo y verificar delante del personal de la empresa que todo esté bien. De haber alguna incidencia debes reportarla de inmediato. 

No nos haremos responsables por pérdidas o daños de paquetes que no fueron revisados al momento de la entrega o retiro. 

Al momento de retirar tu mercancía en nuestras agencias debes llevar los números de guías. 

En caso de enviar a un tercero a retirar tus paquetes, este debe llevar una carta de autorización original. La carta debe contener los datos personales del cliente y su autorizado (nombre completo y cédula de identidad), los No de Guía a retirar y la firma original del cliente en tinta húmeda (no puede ser escaneada, ni digitalizada). 

MI CASILLERO es responsable de tus compras una vez recibidas en el Almacén principal de USA. 

MI CASILLERO no asumirá responsabilidades por circunstancias fuera de nuestro control:

Huracanes. 

Terremotos. 

Inundaciones 

Ciclones, vientos y tempestad. 

Rayos. 

Explosión. 

Fuego, a menos que haya sido causado por hecho o falta del porteador. 

Eventos naturales de magnitud catastrófica.

Accidentes aéreos o navieros, tales como: 

El hecho de los enemigos públicos (piratas). 

La detención o embargo por soberano, autoridades o pueblos o embargo judicial. 

La restricción de cuarentena. 

El acto o la omisión del cargador. 

La huelga e interrupción en el trabajo. 

Los motines o perturbaciones civiles. 

El salvamento. 

La naturaleza y vicio propio de la mercancía. 

El embalaje insuficiente o defectuoso de la carga, realizado por una persona que no sea el transportista o alguno de sus dependientes o agentes. 

La insuficiencia o imperfección en las marcas. 

Los defectos de la navegabilidad del buque que escapen a la debida diligencia y, en general, por cualquier otra causa extraña al porteador o sus dependientes. 

Terrorismo. 

Daños eléctricos o magnéticos. 

Fisión o fusión nuclear. 

Radiaciones Ionizantes o contaminación radiactivas. 

Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas (declaradas o no). 

Guerra de Guerrilla, guerra civil, poder militar o usurpación de poder. 

Ley Marcial o estado de sitio. Huelgas Generales (legales o no). 

Prohibición de Importación o Acto de la autoridad pública ejecutado en relación con la entrada, la salida o el tránsito de la carga. 

Si el transporte de un envió comprende un destino final o paradas en un país distinto al de salida, se podrá aplicar el convenio de Varsovia para los efectos de este contrato, rige ese convenio en la mayoría de los casos, adicionalmente limita nuestra responsabilidad por pérdidas o daño al envió. 

Horario de oficina

8am - 5pm, L-V

Ubicación

Porvenir, Desamparados
San José, Costa Rica.

Enviénos un mensaje