Mi Casillero

Somos su casillero virtual en Miami
servicio casillero costa rica

Conocimiento Exclusivo

Mi Casillero, es una empresa logística de capital costarricense, fundada por un equipo de expertos que juntos tienen más de 15 años de experiencia, en el negocio de transporte de paquetería y manejo aduanal. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer un servicio de mensajería internacional que cumpla y supere sus expectativas, a través de un servicio eficiente y confiable.

Compromiso

Permita que el equipo humano de Mi Casillero le manejen todos sus envíos. Estamos a tiempo todo el tiempo!

Nuestro equipo operativo utilizan pautas específicas al recibir paquetes y se aseguran de que nuestros equipo en aire, tierra y mar estén capacitados para manejar eficientemente todo tipo de paquetes o documentos.

Ya conocen nuestro lema: « Un equipo con el puedes contar. Gente en la que puedes confiar»

casillero virtual miami costa rica
Casillero postal Estados Unidos

Pasión por el servicio

Cada colaborador de Mi Casillero, toma con mucha seriedad y dedicación los procesos de mejora continua, porque entienden que de esa manera podrán ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada uno. La confianza depositada en nosotros es un invaluable tesoro que utilizamos para proporcionar la más alta calidad de servicio. Todos los agentes que tenemos en nuestro personal entienden lo importante que son sus paquetes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que tenga la mejor experiencia posible al enviar sus compras con nuestro servicio

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión consiste en proporcionarle un servicio de alta calidad y satisfacción, a través de un servicio rápido y personalizado.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en un agente logístico primordial en sus operaciones, compras esporádicas y regulares.

Horario de oficina

8am - 5pm, L-V

Ubicación

Porvenir, Desamparados
San José, Costa Rica.

Enviénos un mensaje